MAS OPCIONES
MENOS OPCIONES
PRECIO:
BUSCAR POR CODIGO:

Casa en Venta en Solymar, Ciudad de la Costa, Canelones Canelones Ciudad de la Costa Casa Venta

Duplex 2 dormitorios, 2 baños, jardín y parrillero propio
Duplex 2 dormitorios, 2 baños, jardín y parrillero propio
Venta US$ 152.000
CODIGO: 35631
Casa
Av. Márquez Castro esq. Córdoba , Solymar, Ciudad de la Costa,Canelones, Uruguay
2 Dormitorios
2 BAÑOS
4 PERSONAS
CAPACIDAD ALOJAMIENTO
Mar Sereno
Las casas mejor ubicadas de la Ciudad de la Costa
Zona muy arbolada, vital y en constante desarrollo. Calles asfaltadas, saneamiento, fibra óptica, alumbrado público, la más amplia locomoción, a una cuadra de la Avda Giannattasio y a solo 5 minutos del mar por una cómoda y segura senda.
Todos los miembros de la familia dispondrán de centros educativos adecuados a sus intereses. Por ejemplo un nuevo polo cultural en la Avda. Giannattasio que contempla todos los ciclos de enseñanza, desde educación inicial hasta universidad y a solo dos cuadras de Mar Sereno.
Múltiples y reconocidos colegios bilingües, públicos y privados, un club de natación enfrente del complejo y también una piscina municipal a pocas cuadras. Institutos de carreras cortas para los adolescentes y adultos.
Para las abuelas, la UNI3, donde se dictan cursos de idiomas, teatro, cestería, pintura, historia, tejido, cocina entre otros y recrean una actividad social más que positiva.
Supermercado a tres cuadras y tres más en un radio de 2 kilometros. A 10 minutos del Centro Comercial Geant, Macromercado y Sodimac. Todas las mutualistas y emergencias médicas. Un completo Shopping Center con cine, tiendas, bancos, la más variada oferta gastronómica y de entretenimiento. Ferias vecinales cercanas casi todos los días.
Tantos servicios que indicarían quizás que es una zona con demasiada actividad contrastan con la tranquilidad de las viviendas de la zona. Vemos predios enjardinados, muchos árboles, sin ruidos estridentes, con la tan añorada vida de barrio.
Los chicos van caminando o en bici a la escuela, la familia se encarga del mantenimiento del jardín, el lavado del auto y del disfrute de los días libres al sol, sin tener que salir para pasarla bien.
La locomoción es excepcional y a solo una cuadra. Dos vías rápidas hacia Montevideo, la rambla y la Avda. Giannattasio, hacia el este la Interbalnearia y desde allí al aeropuerto, la radial de la ruta 101 con la 102. Por la 101 accedemos a Pando y Ruta 8 y por la 102 a zona América, la Perimetral que nos conecta con Colón, La paz, Las Piedras y con las rutas 1 y 5.
EL COMPLEJO
El terreno, de 1800 m2, se sitúa en la esquina de la Avda Marquez Castro y Córdoba (antes República Argentina) a la altura del Km 24,500 de la Avda Giannattasio.
En Mar Sereno se construirán 13 viviendas, 9 de 2 dormitorios y 4 de 3 dormitorios, todas dúplex y con los beneficios de las viviendas promovidas (exoneración de impuestos al comprador y al vendedor). Estos beneficios, trasladados al precio nos permiten construir viviendas amplias, con materiales de primera calidad y un diseño pensado en la comodidad de toda la familia.
El metraje es el máximo permitido para obtener los beneficios de la ley, todas cuentan con parrillero propio, patio verde posterior y jardín al frente de la vivienda. Cada una dispondrá de un lugar fijo para estacionar su vehículo.
La cocina tendrá bajo mesadas y aéreos, así como una isla que la vincula con el living comedor. Ventanas de aluminio, pisos de porcelanato y de madera flotante.
11 de las 13 viviendas tienen frente al exterior, 2 de ellas, de 3 dormitorios se orientan al centro del complejo en su avenida interna. El complejo estará cercado y a su vez cada vivienda.
Tipologías:
2 dormitorios de 89,54 m2 USD 152.000
3 dormitorios de 123,54 m2 USD 180.000

INFORMACION GENERAL
Año de construcción:
2023
Estado general:
excelente estado
Superficie construída:
89 m2.
Dormitorios:
2
Alojamiento:
4 personas
Baños:
2
Dormitorios con Placard:
EXTERIOR:
Patio:
Jardín:
Fondo:
Parrillero:
Cerramiento perimetral:
Balcón:
ESTACIONAMIENTO:
Garage:
1 Autos
Estacionamiento:
1 Autos
AREAS COMUNES:
Patio:
ASPECTOS A DESTACAR / COMENTARIOS:
cerco perimetral, cerco individual, jardín, fondo, parrillero y lugar propio de estacionamiento
PLANO DE UBICACION y VISTA APROXIMADA DEL ENTORNO:
Av. Márquez Castro esq. Córdoba , Solymar, Ciudad de la Costa,Canelones, Uruguay
(Vista del entorno sujeta a disponibilidad de Google)

PROPIEDAD PUBLICADA POR:
MEPropiedades

ENVIAR MENSAJE
OTRAS PROPIEDADES
Consultar por esta Propiedad a MEPropiedades